
Este anuncio de compraventa o alquiler de multipropiedad corresponde a Bahía Azul – Dénia, en Dénia, Alicante, España. Se trata de una ficha PREMIUM publicada en VenderSemanas.
Un resumen del alojamiento y su entorno
La ficha disponible para Bahía Azul – Dénia pone el foco en estos elementos del complejo vacacional. Entre los elementos que aparecen en la descripción figuran piscina, proximidad a la playa, ubicación en primera línea, terraza, cocina equipada, restauración y zonas ajardinadas. El enfoque del alojamiento puede resultar especialmente interesante para parejas o adultos.
Qué conviene comprobar
Antes de interesarse por esta multipropiedad, es recomendable confirmar en la ficha original la semana o temporada disponible, la capacidad del alojamiento, la modalidad de uso y los gastos de mantenimiento. Así podrás valorar la oferta con información actualizada.
En MercaSemanas mostramos un resumen redactado de nuevo y sin publicar el teléfono ni el correo electrónico del anunciante.
Échale un vistazo al anuncio completo de Bahía Azul – Dénia en VenderSemanas