Échale un vistazo a esta multipropiedad en Mijas, Málaga, España: Campanario de Calahonda – Mijas

Échale un vistazo a esta multipropiedad en Mijas, Málaga, España: Campanario de Calahonda - Mijas

Este anuncio de compraventa o alquiler de multipropiedad corresponde a Campanario de Calahonda – Mijas, en Mijas, Málaga, España. Se trata de una ficha PREMIUM publicada en VenderSemanas.

Un resumen del alojamiento y su entorno

Este anuncio aporta información concreta para conocer mejor Campanario de Calahonda – Mijas antes de valorar la oferta. Entre los elementos que aparecen en la descripción figuran piscina, proximidad a la playa, terraza, balcón, cocina equipada, gimnasio y restauración.

Qué conviene comprobar

Antes de interesarse por esta multipropiedad, es recomendable confirmar en la ficha original la semana o temporada disponible, la capacidad del alojamiento, la modalidad de uso y los gastos de mantenimiento. Así podrás valorar la oferta con información actualizada.

En MercaSemanas mostramos un resumen redactado de nuevo y sin publicar el teléfono ni el correo electrónico del anunciante.

Esta entrada fue publicada en Anuncios Multipropiedad. Guarda el enlace permanente.