MercaSemanas, Foro de Venta, Alquiler y Cancelacion Semanas Multipropiedad

Categoria General => Discusion sobre la Multipropiedad - Tiempo Compartido => Mensaje iniciado por: Esther VenderSemanas en Febrero 04, 2020, 01:32:27 pm

Título: Onagrup ofrece permutas a un sistema flotante, ILEGAL según el Tribunal Supremo
Publicado por: Esther VenderSemanas en Febrero 04, 2020, 01:32:27 pm
Nos ha llegado información de que Onagrup está contactando con sus miembros de Club La Dorada para ofrecerles permutas de sus semanas fijas por semanas flotantes, que tienen un coste anual de 450 euros.

Nuestro aviso legal, una vez consultados nuestros abogados, es que NO FIRMEN nada y contacten con nosotros urgentemente.

Al firmar un documento para vender, ceder o permutar su semana de multipropiedad, se cancela el anterior contrato con lo que no podrían reclamar que le devuelvan el dinero de la compra más intereses, y hablamos de cantidades de entre 9.000 y 22.000 euros según la semana. Es un gravísimo error.

 

Creemos que Onagrup está intentando evadir la responsabilidad de pagar estas cantidades haciendo uso de esta estrategia de permuta.

Esto también se aplica a las ventas ILEGALES ante notario hacia un particular o una empresa para “deshacerse de su multipropiedad” a cambio de un pago por este servicio de entre 600 y 1500 euros. En ese momento, usted pierde todos los derechos para recuperar lo que pagó originalmente por su semana, y solo porque ha pensado en la vía rápida para quitarse la multipropiedad, en vez de hacer las cosas bien y consultar con un abogado especialista.

 

Hacer estas ventas ilegales ante notario es otro grave error, promovido por empresas e individuos sin escrúpulos que os pedirán cantidades absurdas por adelantado.

Si usted es un afectado de Onagrup, Club La Dorada o tiene una semana flotante – considerada ilegal por el Tribunal Supremo -, VenderSemanas derivará su caso completamente gratis a nuestros abogados de Contrato Nulo Abogados, que contactarán con usted para ayudarle.

 

Si necesitan asesoramiento al respecto de su multipropiedad (tanto para VENDERLA LEGALMENTE como para CANCELARLA LEGALMENTE), solo hay que completar nuestro formulario (ver más abajo el recuadro azul) y contactaremos con ustedes.

Quiero Saber el Valor de mi Semana o Cancelar mi Multipropiedad Legalmente y Recuperar mi dinero
El formulario es sencillo y se completa en un minuto o menos, y puede hacerlo desde su teléfono móvil o tablet. Cubre las principales cuestiones respecto a su contrato de multipropiedad de cara a evaluar el valor de su multipropiedad, la nulidad de su contrato, así como la cantidad de dinero que podrían reclamar judicialmente.

 

Si lo desea, también puede llamarnos a nuestra oficina central en el 91 116 1539 o escribirnos por Whatsapp al 691 244 194 para un trato más personalizado y rápido.

Un saludo del equipo de VenderSemanas.

info@vendersemanas.com
www.vendersemanas.com