Autor Tema: Trucos para conquistar a una mujer de forma rápida y sencilla  (Leído 331 veces)

haroldtb

  • Empezando
  • *
  • Karma: 0
Para conquistar a una mujer lo que se necesita es tener un poco de creatividad y constancia, con esto lograrás ganarse su corazón, atención y amor. Si eres del tipo de hombre que cree que solo hace falta un buen físico y que los sentimientos no importan, es un grave error. Según estudios las mujeres prefieren un hombre seguro con el que pueda tener una conversación agradable que uno que sea solo puro músculos.
Una mirada puede marcar la diferencia, un antes y después, en la relación que tengas. Te aconsejamos que mantengas la mirada puesta en ella de forma fija que transmita seguridad, solo intenta que todo fluya de manera natural.

A toda mujer le gusta sentirse halagada, saber que para ti es bonita, que te gusta cómo se vista y se arregla. Siempre utiliza palabras bonitas que sean sinceras. Cada vez que estén conversando sorpréndela con una frase halagadora.

La diversión y el amor

Se divertido cada vez que puedas. Ella disfrutara de estar a tu lado, si te encargas de siempre lograr sacarle una sonrisa. Esta será una táctica infalible de hacer enamorar a una mujer. Tienes que proponerte todos los días de enamorarla y hacerse saber que de verdad estas interesado en ella y que no solo estas interesado en tener sexo con mujeres.

Debes de dejar a un lado el ego, y no siempre hablarle de ti, de solo cosas que te interesan o te importan. Presta siempre mucha atención a lo que comparte contigo en cada conversación, aprovecha esos momentos para tomar apunte mentalmente de algún dato interesante sobre ella.

Existen técnicas que puedan servirte para acercarte más a la persona que tanto te gusta, una de esas es el anclaje, se trata de entrenar a esa mujer para que en su día a día asocie contigo ciertas casualidades y no deje de pensar en ti.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6