Autor Tema: Re Loca (2018)  (Leído 391 veces)

haroldtb

  • Empezando
  • *
  • Karma: 0
Re Loca (2018)
« en: Marzo 13, 2019, 07:29:40 pm »
Una mujer de 40 años lo ve todo con su vida amorosa, su carrera y su rutina diaria. Ella decide cambiar las cosas un poco y hace un ritual que tiene algunas consecuencias que cambiarán su vida al revés.

En ese contexto ella se cruza con un misterioso hombre que le aconseja preparar unos extraños tragos caseros con vinos, leche, rosas quemadas y orina. Pilar la toma y al otro día se levanta como nueva, con una ausencia de filtros y rodeos de los títulos españoles y chilenos que le permite, básicamente, y con perdón del término, mandar a todo, todos y todas al carajo.

Allí comienzan los mejores momentos de un film que adquiere una velocidad de torbellino, mérito de una Natalia Oreiro que, como el centrodelantero de la selección rusa, cabecea todos los centros que le tira el guión. Un guión apenas correcto, con algunos chistes eficaces y otros vergonzosos, hecho a base de fórmulas mil veces probadas. ¿El principal mérito? Confiar en el poder de fuego y carisma de la Oreiro, alguien con probados pergaminos en cargarse sola una película.

Todo parece ir mejor para Pilar, hasta que lentamente empieza a darse cuenta de que está lastimando a gente muy querida. La película, entonces, clava un freno de mano y empieza a aflorar esa culpa de la que al cine argentino le cuesta desprenderse. El desenlace puede leerse como un llamado al empoderamiento femenino, pero también como la publicidad de un automóvil. Si no puedes esperar puedes ver esta película online.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6